espacio espacio home espacio espacio espacio espacio
espacio espacio Atención a Padres y Representantes
Atención a Padres y Representantes
El colegio concede vital importancia al intercambio continuo entre los docentes y los padres y representantes de los alumnos con relación al desempeño académico del estudiantado.

Esta comunicación individualizada constituye un factor clave en la reorientación de los esfuerzos educativos y en lograr la sinergia de esfuerzos padre-docente a fin de alcanzar el resultado anhelado: niños bien preparados y conscientes de su rol en la sociedad en la que les corresponderá actuar.

Continuamente invitamos a nuestros padres y representantes a participar en talleres, cursos y charlas de interés general.

Para ofrecer un canal de comunicacion entre los padres y representantes se suministra el servicio de este correo:

sprroraima1@gmail.com

Seguimos con el proyecto de ampliar nuestra base de datos, para ello agradecemos a aquellos padres interesados en mantener en contacto con la SPR, favor escribirnos al correo, indicando su nombre y grado de sus representados. De haber recibido ya nuestros boletines, favor hacer caso omiso. Gracias.