espacio espacio home espacio espacio espacio espacio
espacio Activiades Complementarias
espacio espacio
Activiades Complementarias
El Colegio Roraima se ha caracterizado por ofrecer una variedad de actividades complementarias que enriquecen la preparación del estudiante. Entre estas actividades tenemos:

* Inglés: Con una Coordinación Académica exclusiva para ese idioma.

* Natación: Con piscinas dentro de las instalaciones del colegio y profesor a dedicación exclusiva. La natación es de carácter obligatorio hasta segundo grado.

* Computación: Con dotación de herramientas, equipos y de programas (software) de probada utilidad en el área de la enseñanza.

* Cursos y talleres: Abarcan las áreas de manualidades, música, arte y otras.

* Actividades deportivas: Con la programación de actividades deportivas del colegio.

* Biblioteca escolar: Nuestra colección de títulos especialmente seleccionados para niños complementa de manera efectiva y amena la preparación que reciben los estudiantes.

* Material audiovisual: Temas de interés variado constituyen un excelente y ameno apoyo a la formación de los alumnos.