espacio home espacio espacio espacio espacio espacio
espacio Instalaciones concebidas para labores educativas
Instalaciones concebidas para labores educativas
El diseño de las edificaciones y de los espacios del colegio han sido planteados teniendo en cuenta el mejor apoyo al educando. Salones cómodos y debidamente acondicionados, áreas verdes, acceso al colegio por dos calles, áreas comunes acordes con el volumen de los estudiantes, facilitan la labor del cuerpo docente y el aprendizaje de nuestros alumnos. En la etapa Inicial, cada salón cuenta con su propio jardín y baño.

Estamos ubicados en una zona residencial-comercial, con todos los servicios cercanos y necesarios para nuestro funcionamiento. Contamos con servicio propio de vigilancia de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
Además, el colegio lleva a cabo un exigente programa de mantenimiento preventivo que asegura el óptimo estado de conservación de la edificación. Por otra parte, las autoridades del plantel se han guiado, a lo largo de su historia, por una política de incorporación de nuevas áreas que hacen posible la continua expansión del proyecto educativo y con ello la prosecución escolar.

Cantina Escolar
El colegio posee una cantina escolar con precios realmente económicos, menús balanceados realizados de manera higiénica y con una muy buena atención que lo caracteriza.