colegio roraima
telefonos
   
Español Inglés
childrens world
espacio home espacio espacio espacio espacio espacio
centro
....
centro
espacio Instalaciones concebidas para labores educativas
espacio
espacio
Instalaciones concebidas para labores educativas
El diseño de las edificaciones y de los espacios del colegio han sido planteados teniendo en cuenta el mejor apoyo al educando. Salones cómodos y debidamente acondicionados, áreas verdes, acceso al colegio por dos calles, áreas comunes acordes con el volumen de los estudiantes, facilitan la labor del cuerpo docente y el aprendizaje de nuestros alumnos. En la etapa Inicial, cada salón cuenta con su propio jardín y baño.

Estamos ubicados en una zona residencial-comercial, con todos los servicios cercanos y necesarios para nuestro funcionamiento. Contamos con servicio propio de vigilancia de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
Además, el colegio lleva a cabo un exigente programa de mantenimiento preventivo que asegura el óptimo estado de conservación de la edificación. Por otra parte, las autoridades del plantel se han guiado, a lo largo de su historia, por una política de incorporación de nuevas áreas que hacen posible la continua expansión del proyecto educativo y con ello la prosecución escolar.

 
Cantina Escolar
El colegio posee una cantina escolar con precios realmente económicos, menús balanceados realizados de manera higiénica y con una muy buena atención que lo caracteriza.
 
 
         
         
     
 
centro
© 2013 COLEGIO RORAIMA, Todos los derechos reservados. Desarrollado por: Diseñado por: