espacio espacio espacio espacio home espacio espacio

Plan Vacacional The Happy Summer
El plan está diseñado para cuatro (4) semanas.

En el Happy Summer, se reciben niños desde los 18 meses hasta los 10 años de edad. La idea es hacer cosas distintas cada día de la semana, para que pasen momentos inolvidables. Los niños disfrutan de actividades recreativas como bailoterapia y natación en la piscina dentro de sus propias instalaciones. También están las manualidades, la cerámica, el origami, la pintura, la música y juegos de inglés y computación. Una vez a la semana, y con el objetivo de fomentar el contacto con la naturaleza, los niños disfrutan de montar a caballo dentro de las instalaciones. Los viernes, las actividades regulares se complementan con colchones inflables, títeres, baile y canto.

Todas estas actividades se llevan a cabo dentro de la seguridad del colegio. Si se programa alguna actividad fuera de nuestras instalaciones, previamente se pide autorización a los padres y se garantizan las condiciones de seguridad, para las cuales nuestro personal ha sido adiestrado especialmente.
Las semanas pueden ser disfrutadas juntas o por separado. De esta manera, los padres tienen la posibilidad de escoger los días de su preferencia.

El horario es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 4 de la tarde.